
DISEÑO GRÁFICO

TOY CLICKS
PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA:
REDISEÑO DE MARCA.
Se dieron tres propuestas de la que yo elegí la propuesta número 2 y la segunda empresa.
Es decir, yo elegí el rediseño de Toy clicks. La cual debía investigarse todo lo necesario para definir bien las características y servicios que ofrece la empresa, así como para poder encuadrarla dentro del sector atendiendo a las características de la imagen de la competencia.
Esta imagen se desarrolla en un manual de identidad básico que refleje las distintas adaptaciones que tendría y sería necesaria para que la imagen se mantenga inalterable en todos sus usos. Una vez diseñada se aplicaría la imagen teniendo en cuenta sus características a diversos productos gráficos y se realizarán las maquetas de dichas aplicaciones.

DRAYDALIS
La empresa, de Regalajar, es de reciente creación. Su aceite es de cultivo ecológico y de la comarca. Es un aceite de una calidad suprema. En botella de vidrio dentro de una caja de cartón.
En este trabajo que me mandaron en 2º de Aplicación al producto gráfico impreso.
Debíamos diseñar la botella desde cero, incluyendo hasta el propio nombre del aceite.
¿QUÉ ES DRAYDALIS?
Draydalis es un aceite exquisito, el cual es recogido mediante procedimientos mecánicos.
Él cual durante todo el año tiene los mejores procedimientos, los cuales no tienen nada que ver con tratamientos químicos. Su principal tratamiento es el cariño y dedicación de los empleados y la magnífica tierra que podemos encontrarnos en este bello lugar.
Este aceite es un manjar, el cual puede ser usado en acompañamiento de comida de alta cocina, más bien dirigido al pescado.
Todo el mundo se preguntará por qué este nombre y el sonido tan elegante que desprende cuando suena.
Este nombre tiene su origen en la leyenda tan famosa que procede de Pegalajar.
La cual cuenta que unas pequeñas criaturas llamadas duendes hacían estragos en las casas robando objetos.
Draydalis en su origen es la pronunciación de la palabra duende en latín .La cual se escribe Dryadalis ,pero para conseguir una comodidad de comunicación se escribe tal cual se dice.
ENVASE
El envase su objetivo es que se vea como un cofre. Dirigido a esas personas mayores de 40 que pueden permitirse una botella de alta calidad y no le importa el precio.
Draydalis
El oro líquido
